Cómo elegir un buen jamón ibérico

Cómo elegir un buen jamón ibérico

¿Sabes cuando un Jamón es 100% Ibérico de Bellota? Si no quieres que te engañen, en Dehesa de los Vidales te daremos algunos consejos para poder elegir el mejor. Lo primero que debes de saber es que existen tres tipos de jamón ibérico…
Portada jamón

¿Qué es el jamón ibérico de bellota?

¿Aún no sabes qué es el jamón ibérico de bellota? ¡No te preocupes! En Dehesa de los Vidales te lo contamos de una forma rápida y concisa. ¿De qué tipo de jamón estamos hablando? El jamón ibérico de bellota es corte de carne de…

¿Qué significa ibérico de cebo?

Seguramente, cuando has querido comprar jamón o comértelo en un bocata, hayas oído muchas veces en la charcutería, en el bar o en el mercado: este jamón es jamón ibérico de cebo pero, ¿Qué es el jamón de cebo? En Dehesa de los Vidales…
Cómo conservar el jamón en verano

Cómo conservar el jamón en verano

Si quieres conocer los mejores consejos sobre cómo conservar el jamón en verano, déjame decirte que estás en el lugar adecuado. En Dehesa de los Vidales somos expertos en el arte del criado y conservación del mejor jamón de bellota. Consejos…

Estrenamos Web y Tienda Online

Estrenamos nuestra página web donde además de encontrar información sobre la Dehesa Los Vidales y los productos que elaboramos con mimo y calidad puedes realizar tu pedido online y lo ponemos directamente en su domicilio.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web de Dehesa de Los Vidales.